27 de septiembre de 2011

(270/365) "Paciente"


LLegando a la embajada de Argentina, esta mañana, en busca del visado de trabajo para viajar con "El Combo" en un par de semanas. Parqueo mi vehículo en la Máximo Gómez. Cuando salgo de él y empiezo a caminar escucho una voz que me grita "Buenmozo, ven, dame algo mi amor, por favor..." A tan bello y desfasado comentario, le contesto, "mi amor" salgo en un rato que estoy tarde para la visa.
Al Salir, me la encuentro de nuevo y regresa la lluvia de piropos...."Ven ombe, mi amor, que te estoy esperando...mira que no me he ido, esperándote"...
Le contesto que ya voy, "déjame buscar algo al carro, ya regreso...no me voy!"
Llego al carro y saco "El Jierro" y me dirijo a ella...
"Ven ombe, mi amor, dame algo que no he comío y e'toi enferma"
"No te preocupes, mi amor, que te dije que te iba a dar, pero antes, debes dejarme retratar tus manos..."
"Pero claro, ven, como las quieres..."...Posó, disparé varias ráfagas y al retirarme y darle las gracias, me vocea..."Qué bueno que me retrataste porque a mi no me creen que estoy enferma, y ahí salen todas mis pastillas!...Gracias Mi amor...."

0 comentarios: