16 de septiembre de 2011

(259/365) "Cecilia"


Cecilia es una luchadora…

Conocí a esta increíble mujer en el lobby del hotel donde me hospedo en Arequipa, Perú. Me la presentó el gran amigo, excelente cantante, compositor y mejor ser humano, Gianmarco, a quien ella llama su Angel. Se conocen desde hace 11 años.

Cecilia padece de Cáncer desde hace 15. Su vida ha sido completamente tormentosa, llena de tragedias personales y familiars, pero Cecilia tiene un temple de Acero.

Ayer le había hecho una foto para el proyecto de 365 Manos a Gianmarco al final del soundcheck del concierto de Lima, pero conseguí las manos de una señora en un mercado típico, de esas que no son fáciles de encontrar. Le expliqué ésto a Gianmarco para ver si podíamos hacer sus manos de nuevo. También vamos a compartir tarima mañana en Arequipa, y me dice: “Quieres que te enseñe unas manos increíbles?” y me hace la historia de Cecilia. Ella estaba en el hotel visitando a su viejo amigo, el que tantas veces la ha ayudado y con el que ella sabe que puede contar siempre porque, como ella dice: “Gianmarco es mi Angel”.

Conocí a esta mujer y de inmediato me marcó. Está viva contra todo pronóstico porque según todos los medicos ella no debería estar viva. Metástasis en un pulmón, el cual luego de un tiempo, no muestra nada. Hay que extirparle un seno y dijo que se los quiten los dos y nunca pierde su sonrisa.

Cuando conoce a alguien lo primero que hace es besarle las manos…estaba predestinada a estar en mi proyecto y de la misma forma dejar su huella hermosa en mi vida…

0 comentarios: