19 de septiembre de 2011

(261/365) "11:28 p.m./Autorretrato"


Ayer regresé desde Arequipa, Perú. La noche antes tuvimos concierto el cual terminó bien tarde. Me fuí a la cama alrededor de las 2:30 a.m. para levantarme a las 6:00 p.m.. A las 7:30 a.m. estábamos en rumbo hacia el aereopuerto.
Mi primer vuelo partió desde Arequipa a Lima a las 9:00 a.m.. Llegamos a Lima cerca de las 10:20 a.m.. A las 2:00 p.m. tomamos un vuelo hacia Panamá el cual duró 3 horas y 10 minutos para aterrizar y salir de inmediato a la salida para tomar el siguiente vuelo hacia Santo Domingo, el cual salió a las 6:20 p.m. y aterrizamos en nuestra 1/2 isla a las 9:30 p.m..
Luego de una rápida migración, duramos muchísimo tiempo en aduanas en la cual, al parecer, tenían de castigo a un empleado por algo grave que debe haber hecho, porque el pana chequió los tickets de las maletas del vuelo completo mientras otros 6 empleados observaban sin hacer absolutamente nada y todos íbamos "uno por uno al matadero", lentamente...desesperadamente...
Llegué a mi casa a las 11:10 p.m.. El día entero en aviones y no había hecho la foto del proyecto. Obviamente no tenía ni el tiempo ni las ganas de salir a hacer nada. 32 minutos para el límite diario del 365 y la solución fue hacer un autorretrato, qué más....

1 comentarios:

Vanessa Palacios Ccesa dijo...

Autorretrato de tus manos, lo mejor que has podido hacer, tan cerquitas que las tienes...y mira todo lo qu tienes que pasar para que repares en ellas...Lo Màximo !!!!