5 de enero de 2011

(365/365)



Idea Original y foto: Roger Zayas
Consulta técnica: Pedro Genaro
Realización Digital: Alejandro Taveras

26 ciudades

7 países

Casi 4,000 fotos

Conciertos, obras de teatro, ballet, retratos, cumpleaños, fiestas, atardeceres, varias lunas llenas y un eclipse total de luna después termina mi primer 365.

Realmente ahora, en el momento que escribo, no tengo palabras para describir la satisfacción que siento de haber terminado.

Mi primer sentimiento es el de saber que cumplí con la meta que hace un año me fijé y el segundo es saber que como fotógrafo, creo que he mejorado.

Si de algo estoy completamente seguro es que me he vuelto más autocrítico y analizo más, tanto el momento de hacer la foto, la post producción y sobre todo el trabajo final. Primero me tiene que gustar a mi y luego a los demás.

Agradezco de forma especial al “Montro”, Reni Li Wu…Mr. Wu!...por haberme empujado a hacerlo. Siempre te estaré agradecido. A la india Wen por haberme acompañado en el camino, aunque de manera breve, pero siempre atenta.

A Pedro Genaro y Héctor Mota por sus palabras de aliento constante y sus consejos.

A los que posaron para mi cámara, quisieran o no, gracias por regalarme sus imágenes.

A todo Manso Fotogrú, por ser mi gran familia fotográfica y de donde me nutro constantemente del buen trabajo que la gran mayoría sube.

Y por ultimo y muy en especial, a Dios por permitirme expresar de una forma diferente, todo mi espíritu artístico a través de la fotografía y por regalarme la sensibilidad para realizarlo.

Gracias a todos y todas y espero que me acompañen de la misma forma en “365 manos”…

5 comentarios:

Juan José dijo...

Muchas fotos excelentes!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Rog, muuuchas felicidades por llegar a la meta de los 365 flechazos!

Dios bendiga y cada día haga evolucionar tu talento para que sigamos disfrutando todas estas imágenes que sin dudas transmiten cada fibra de tu ser.

Gracias por ser parte inspiradora de mi amor por la fotografía y siempre serás el "culpable" de que sea Mansa Mansa...
TQM
Saludos!!!

Angela Guichardo

Anónimo dijo...

Felicidades, muy buen trabajo.. Lograr una meta que uno disfruta y vive, es donde uno se da cuenta que bella es la vida.

omar.

Roger Zayas dijo...

Gracias por sus comentarios. Fue una muy grata experiencia la cual continúo ahora con el tema "365 Manos". Algo un poco más exigente, pero igual de interesante....