12 de enero de 2011

(12/365) "Mano Biónica, a lo Maco!"


Regresaba del banco en la carretera del pueblo de Verón (o Berón, take your pick!). Quería hacer una foto que ya tenía en mente cuando el motorista me pasó por al lado. Me detuve a la derecha y le hice señas para que parara. Claro está que no lo hizo!.
Le caí atrás y en par de ocasiones que se voltió a mirar le seguí haciendo señas hasta que se detuvo. Salí del vehículo y le comuniqué lo que quería hacer. Le pregunté lo que le había pasado y ésto fue un accidente laboral. "Con una hidráulica" me dijo. "Qué es eso"? le pregunté y me contestó que fue con un "Drill", mientras hacían un hoyo. No sé cómo, la máquina le fracturó el brazo izquierdo desde arriba y le pusieron este "artefacto" para inmovilizarlo.
"Hermano, pero usted no debería andar en un motor. y si se lastima?"...
"Bueno mi hermano, lo que pasa e' que lo pobre tenemo que seguí trabajando..." PLOP!!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

vaya ! jaja qué buena respuesta ! contra eso qué quedaba decir?