21 de noviembre de 2008

Llevo china', lechoza', piña, toronja', guineo'!!!


Nada, que me fui a comprar de todo porque está lloviendo y los que conocen al dominicano saben que en situaciones así, el "sancocho" va!

Me fui al super, me armé de los víveres y las carnes que faltaban y de camino aproveché para comprar unas cuantas frutas que ya mucha falta me hacían.
Qué maravilla, tenerlas ahí, a tiro de hit!
Pues tomé la ocasión para fotografiar mi primer bodegón!, ya que Jocelyn (nuestra "administradora") las colocó como centro de mesa y se veían tan bien.  No se lleven de las manchas del guineo que están buenos....tengan, tomen...!!!

Buen Provecho y buen fin de semana para todos!

7 comentarios:

La Muela dijo...

Roger, Roger...que buen cocktail de frutas se sacaria de ahi.
Buena foto.
Saludos

Pedro Genaro dijo...

Mr. Roger...dicen que estos días estan "pacheco" o sea "Pachecochita rica" y entre estas seguriiiito que se incluye un rico Sancocho de 4 carnes. Espero que no se te hayan olvidado los plátanos para los boyitos. Aunque para serte sincero...donde hay frutas a mí hasta se me olvida que hay carne. Leeeee cambioooo, un rrrrico "SARCOCHO" por un cocktail de frutassssssh!

LA NEGRA dijo...

Roger Roger!....mira La Muela jajajaja, pa mi no hay como un cambur!!!tropical...me anotan pal sancocho..

Perlita dijo...

Pasaba por aquí y me encantó el magnífico bodegón de las frutas. Parece que invitan a comerlas. Si la foto es tuya...¡enhorabuena! y te visitaré de nuevo desde Valencia en España, donde la fruta y sobre todo las naranjas son todo un manjar ¡azúcar! que diría la inolvidable Celia Cruz que e.p.d.Y por cierto , tambien aqui se dice "toronxa..."
Un abrazo.

Perlita dijo...

Oye, oye...ojeo el blog y ¡qué fotos! ¿De verdad eres cantante? ¿Y fotógrafo? ¿De qué te conozco?
Hasta otra...

Roger Zayas dijo...

Adivina, adivinadora...quién será...ja ja ja!!!

Miosotis Abreu dijo...

Tremenda sorpresa se va a llevar jajajja.