16 de noviembre de 2008

La Calma!


El otro día me preguntaron en una entrevista radial que cuál era mi lugar de escape favorito, y aunque pensé en decir algo bien poético y hermoso que iba a hacer que todo el que lo oyera suspirara y dijera:  "Ah...qué lindo"! (ja ja ja pensé en decir que era en "Los brazos de mis hijos", que aunque es cierto hay veces que uno quiere "romperles los brazos" por j_ _ _ _ _ s que son!).

Dije que era en la playa de Juanillo, cerca de mi casa.  No digo más... sólo miren....!

9 comentarios:

ClaudiaRita dijo...

Je je! lo mejor de los hijos es verlos dormir, se siente mucha paz, ¡AL FIN!..
Muy mal gusto para tu lugar favorito, pusiera las palmeras rosadas y la arena azul... es broma, ¿a quien no le gustaría tener ese "patio"?

LA NEGRA dijo...

ROGER ROGER!...Ah que lindo!..pero recorde que un dia me quejaba yo de mi hija sumamente J.....ra,cuando mi compadre me dijo,comadre! no se queje que es mas facil atajar a un avispao que adelantar a un atrasao...upsss!!!...a ese lugar de escape lo que hay es que llevarse una cavita con la bebida espirituosa preferida,protector solar...la costilla y mas nada!!!!

La Muela dijo...

Roger me gustaria tener ese pedacito de cielo en Rep. Dom. Para botar el Golpe, ojala y cuando yo baje, poder ir con Pedro a disfrutar de esa maravilla.
Saludos

Pedro Genaro dijo...

Muy apero para ir con una paila de Epaguete... :-)

Y qué fue? Uno no puede botar el glamour aunque sea un día???

Tremendo patio te gastas, y yo que lo mas cerca que tengo es guibia...la foto ta mortal gallardo...tu ta en eto!

Tesa dijo...

Hola, Roger, agradezco tu paso por mis moreras y sigo tus huellas hasta encontrarte en este rincón de arte.

Ya me previno Pedro que de artista andas sobrado, como se dice por aquí, y como persona te puso un excelente, y eso se nota por acá.

Contemplo con envidia tu patio trasero, maravilloso, y recuerdo que para ver el mar, por fortuna también, debo caminar sólo doce minutos.

Nos vamos conociendo, Roger. Buen ojo para los encuadres.

Besos y fue un placer dar contigo.

Waldo Pérez dijo...

Que patio te gastas Roger, despertarse entre arena y espumas como dice la canción de los Héroes del Silencio, la verdad es que es paradisíaco, Trata de disfrutar tu "Patio" lo mas que puedas Roger, pues tener esa vista tan hermosa es como un bálsamo para el alma....

Tremenda foto.

Saludos,

Waldo

Anónimo dijo...

Que buena foto!. te felicito y espero que nos juntemos un dia de estos a hacer fotos por ese y otros lares, un abrazo, herbert

Roger Zayas dijo...

Gracias Herbert...cuando quieras nos juntamos!

Miosotis Abreu dijo...

Hi Mr. Roger.

Hermoso lugar, buena fotografia.

Saludos