4 de noviembre de 2008

"Descolorada"...



Luego del episodio con la mariposa, más bien, unos días después, estaba haciéndole unas fotos a las nenas.  Tenían fiesta de disfraces en el colegio y estaban bellas, disfrazadas de...bueno...."regalos".  La "Tiatia" les hizo unos "disfraces" con fundas de regalos porque el tema de la fiesta era que los disfraces tenían que ser hechos con materiales reciclables.
Luego de hacerles varias fotos, nos íbamos al colegio, cuando de repente la ví, triste, cabizbaja y hasta celosa.  Lo primero que noté fue que no era como las demás.  La noté "descolorada", pero me llamó la atención que, a pesar de su "tristeza", tenía una belleza extraña y cuando hacía las fotos, pasó desapercibida y no la noté.  fué como si me pidiera que la retratara también, para poder alegrarla un poco.   Y así lo hice, y no me arrepiento, "Cayena" tenía razón en su exigencia...debí retratarla también...y así lo hice...y hasta estaba vestida para la ocasión!










6 comentarios:

Pedro Genaro dijo...

Roger, qué chulería, jajaja!!! Disfrazadas de "Regalos"!

Sobre la Cayena, creo que te contagió la timidez, jejeje!!! Se ve medio de lao como quien no se quiere mostrar...esta es una flor que amerita una foto de frente, agresiva, con todos los detalles posibles de sus rugosidades y sus partes.

Pedro Genaro dijo...

"BAAAALBARO!" No me había percatado del cambio de plantilla...te quedó mortal!!!

Roger Zayas dijo...

"BAAAALBARO!!! Te lo dejé de sorpresa. Me dije a mi mismo: "mi mismo", pero si Pedro es tu mentor en esto de los blogs, cáele atrá'...ja ja ja!!! encontré esta plantilla bien parecida a la tuya y me encantó. Un pequeño homenaje a mi nuevo mejor amigo!!! ja ja ja!!!

Pedro Genaro dijo...

Pero Roger (a.k.a. "mi mismo"), te lo dije, viejo...la anestesia! Gracias por esa "ditingancia" mi hermano! la verdad es que la plantilla te quedó mortal y tú de freco la subiste sin preguntar siquiera como se hacía, jajaja!!! Ta bien, ta bien...te la comite con yuca ahí.

La Muela dijo...

Bueno Roger este rinconcito esta muy interezante. Tremendos disfraces "Regalos" bien originales.
Esa Cayena queria que tu le levantaras el animo, digo el color.
Saludos

LA NEGRA dijo...

Roger Roger! que mejor disfraz que el de regalo!..recuerdo que mi primer embarazo termino en una perdida y al preguntarle al medico el por que?..despues de las posibles causas,me dijo muchachita(eran mis años mozos) nunca te sorprendas de una perdida,sorprendete de los nacimientos!..todo el proceso que se da desde la fecundacion hasta el nacimiento es tan complejo y perfecto..que uno se debe preguntar como es posible que a lo largo de este, no se presente mas fallas!!...por eso es que los hijos son un regalo....y a la DESCOLORADA..le podemos decir que la suerte de las feas las bonitas las desean..mira descolorada y todo!!...llamo tu atencion y alli esta en primera plana!! asi son las cosas!!!!