5 de noviembre de 2008

Cayó otro muro!!!

El Muro de Berlín. Berlín/Alemania.-


La verdad es que lo que sucedió anoche es bien complicado de explicar. A mi entender cayó el muro del racismo. No quiere decir que no lo haya, claro está, pero no podía creer la reacción a nivel mundial. Y no creo que tenga que ver con el hecho de que casi todo el mundo está "jarto" de George "dobliá"!, pero realmente Obama transmitió ese mensaje de esperanza que ha trascendido en el mundo entero y con el cual todo el mundo se ha identificado. Qué orador, compadre!...qué imágenes!...Jesse Jackson llorando, luego de la metida de pata con sus comentarios, pero verlo ahí, viviendo el sueño después de haber marchado hombro con hombro con Martin Luther king!...Como diría "Mártir Luther"...:"I've been at the Mountain Top"!!!...Hay alegría en las gradas...!


"Mi mismo" entre Berlín del Este y Berlín del Oeste/Alemania.-


6 comentarios:

La Muela dijo...

Roger es increible lo que ha pasado, no solo en U.S.A., sino a nivel mundial, algo que parecia tan imposible, ya esta aqui.
Llego como gotas de agua que sin hacer ruido, moja las tierras agrietadas por la sequia. Devolviendoles a las mismas su esperanza de ser productivas de nuevo. Ahora hay que esperar a ver como viene todo este cambio.
Yo lo goce desde el principio al fin.
Oyete pero mimismo estaba lejos en estos dias.
Saludos

Unknown dijo...

SI PUDIMOS!!!

Pedro Genaro dijo...

Bueno gallardo...definitivamente CAYO ese muro...para mí más fuerte que el de Berlin! Ojalá Obama lo haga superbien además porue va a estar en la mira de los críticos, esperando el mínimo error para hablar plepla. Enlazo esta entrada con la mía.

Anónimo dijo...

Quizás caiga el muro de la frontera que los mismos gringos estan levantando entre USA y Mexico, todo es posible!
LA verdad que lo que han tenido que pasar lo negros es USA es una travesía peor que pasar el Niagara en bicicleta. Cuanto desprecio!!!
Lo bueno fué que OBAMA ganó masivamente, lo que nunca en ese país.

LA NEGRA dijo...

Roger Roger! Dios quiera que lo haga super bien..una foto que vi y me llamo la atencion era la de la votante negra
de mas edad en USA que llegaba a su centro de votacion con una andadera..y decian vivio en la exclavitud y por su mente nunca paso que veria a un negro llegar a la presidecia...asi son las cosas!!!

Ericarol dijo...

hey!
Que sorpresa tan maravillosa encontrar a alguien famoso con un blog...jejejeje

Obama es un héroe sin capa y un rey sin corona. Tiene una gran responsabilidad con el mundo. No quisiera estar en sus zapatos...

mentira, daría lo que fuera por ser él

abrazos de una dominicana que vive en Guatemala!!!