2 de enero de 2013

Nuevos Comienzos



Exactamente un año después de mi último post, regreso a "Clickr".  No sé por qué, no fue algo planeado o si mi proyecto 365 Manos fue tan intenso que quedé sin fuerzas y no lo volví a hacer.  No fue algo planeado, ni algo que me propuse, simplemente no volví a postear y por ello pido excusas.
Meditando, hace unos días, sobre ese hecho me di cuenta que "Clickr" es principalmente una forma muy importante de dar a conocer y promocionar mi fotografía.  Pero también es un espacio muy personal para poder manifestar mi propia opinión acerca de todo lo que me venga en gana.  Razones no faltan!.
Vivimos en una sociedad donde cada día nuestra paciencia se pone a prueba.  A partir de ayer iniciamos un nuevo año, lleno de incertidumbres y retos.  Algo que nos pone a pensar y rediseñar todos los aspectos de nuestras vidas.  
El 2012 trajo cosas excelentes.  Mi exposición "8760" en el marco maravilloso de Photoimagen, La gira "Asondeguerra" de 440 que me llevó a sitios tan lejanos como Australia y me regaló mucha salud, bienestar emocional y el calor y el amor de una familia maravillosa y unos amigos que no cambiaría por nada del mundo, a ninguno de ellos.
También me trajo dolores de cabeza y situaciiones engorrosas, las cuales no voy a mencionar porque importancia en mi vida no tienen, ninguna.
Decidí dedicarle más tiempo a mi blog fotográfico para hacerle justicia a un arte que adoro como es la fotografía y les prometo mantenerlo activo lo más que pueda para así mantener esa comunicación con ustedes a través de mis imágenes, la que mis ojos ven y las que sólo duran un instante...

9 comentarios:

Karina Dilone dijo...

Me gusta mucho tu trabajo. Deberías continuar con ésto de la fotografía y a la vez deleitarnos con tus hermosas imágenes. Te auguro para este nuevo periodo (2013) muchos más éxitos que en el anterior. Que Dios te bendiga! Saludos desde Alemania.

Roger Zayas dijo...

Gracias! me alegro mucho y te deseo un buen año también...!

Héctor Emilio (Motika) dijo...

Vamo a eto, a darle carlor a los blogsitos!

La negra dijo...

Lo importante es regresar!!! a donde uno se siente bien!!!

La negrita!

Alejandro Tejada Capellan dijo...

Muchos éxitos y bendiciones en el 2013!

Roger Zayas dijo...

Gracias a todos...!

Argénida Romero dijo...

Espero que tu regreso a este espacio sea algo permanente.

Feliz 2013

Unknown dijo...

Muchas bendiciones hoy y siempre!!

Gigi en Gigilandia dijo...

Qué bueno que regresaste, hacías falta. Un abrazo grandeeeeeeeeeee