29 de octubre de 2009

El Sur...


Gracias a la fotografía estoy conociendo mi país, y no tenía la dicha de haber explorado lo que llaman el sur profundo, Barahona y Pedernales.

Qué les puedo decir. El color del mar, las costas barahoneras, el cristalino de las aguas de Bahía de Las Aguilas y la belleza del atardecer de la Laguna de Oviedo son imágenes que perdurarán por siempre en mi cabeza!

5 comentarios:

Angela Guichardo dijo...

Esos paisajes sureños y en especial esa costa de Barahona es un sueño!

Es una variedad de colores que disfruto al máximo cuando voy por esa zona. No importa si son las secas montañas o el verdor de las plantaciones de plátanos o esos azules prodigiosos del mar que bañan sus blancas arenas.

Es un privilegio del cual todavía gozamos y que sin dudas debemos preservar porque es un maravilloso regalo de nuestro proveedor maravilloso que es Dios.

Afectos, Roger. Te felicito por la foto, seguro que tendran muchas más para mostrarnos.

cimarron dijo...

Una bellisima toma, tremenda experiencia!!!

Roger Zayas dijo...

Gracias Angie!...Ya iré subiendo más...
Gracias "Cobra 1"...!!!

Gigi en Gigilandia dijo...

El sur también existe y para mi es una de las zonas del país mas linda y colorida.
De un recorridp por el sur guardo parte de mis mejores memorias.
Que chevere que te haya gustado.

Un saludote

Ferzvladimir dijo...

ese es mi lugar favorito, yo paso por ahi todos los dias, y lo que mas me gusta es cuando sale el sol mas alla de la loma del curro y las aguas estan bien quietas y serenas, cuando compre un cam hare una galeria fotografia tipo pelicula, con las vistas que se pueden apreciar en el dia, es hermoso y pocas personas se detienen a apreciar tantan belleza.