31 de diciembre de 2011

(365/365) "Un Año que Viene y Otro que se Va"


Finalmente arribamos a la última foto de nuestro proyecto “365 Manos”, nuestro Segundo 365 consecutivo.

Este ha sido especial por demás. El proyecto venía desde el nacimiento con la complicación de tratarse de un tema específico y único…Manos. Como dije al inicio, Las manos son muy artísticas, atractivas y expresan muchas cosas.

No me puedo quejar. Encontramos todo tipo de manos, y estoy seguro de que faltaron algunas, pero la convicción y la satisfacción de saber que di todo lo que pude en el tiempo que pude me hace sentir pleno.

Aprendí mucho de la gente a las cuales me acercaba a pedirles de favor que me dejasen fotografiar sus manos. Muchos accedían de inmediato, otros se mostraban desconfiados, algunos, curiosos y los menos se negaron tajantemente J.

Pero, gracias a Dios pude lograrlo gracias al apoyo de todos ustedes, los que siguieron el proyecto desde el principio. A los que junto a mi lo iniciaron también, a los que se quedaron en el camino. Entiendo muy bien que no es fácil, pero definitivamente, es una disciplina férrea la cual se ve fácilmente comprometida por cualquier traspié…Hay que meterle tiempo, amor, cariño y sobre todas las cosas, compromiso.

Gracias muy especiales a mi hermano Pedro Genaro, “El Gashardo” por la constante atención, consejería, ayuda y por tomarse el proyecto para él como si fuera suyo.

A mis demás hermanos Mansos por el empuje, mi hermano “CachéMotaPortes”, que siempre estabas atento desde lejitos!, y a Giselle Moreno, "Cocuyooo", a quien por primera vez le conté del proyecto.

Les prometo que, por ahora, es el ultimo! Yaaaaa! Jajajaja!

En palabras del viejo Gustavo: “Gracias…Totales”!

1 comentarios:

Gusgranero dijo...

Excelente, muchas felicidades, deberías publicar todas las fotografías en un libro.