5 de junio de 2011

(156/365) "Oscar"



Esta foto fue tomada a las 12:48 a.m. del día de hoy en Ciudad México. 17 horas después estoy finalmente en casa y puedo sentarme a reflexionar sobre la magnitud de la figura.
Tuvimos el honor de tocar un concierto en un desfile de modas de nuestro mundial e internacional Oscar de La Renta. Pocas veces he incluído rostros en el proyecto de "365 Manos", pero esto es diferente, es Oscar!, uno de los seres más humildes que he conocido en mi vida, a pesar del nombre, la fama, la fortuna y el prestigio que ha logrado en más de 50 años de carrera en la alta costura.
Y fue para mi, y para nosotros en 440, todo un privilegio que él nos pidiera cantar con nosotros.
A Sabiendas de no ser un cantante entrenado sólo nos dijo, "Qué importa lo que pase, sólo queremos divertirnos". Este es un hombre de casi 80 años (rayando en los 45, diría yo!) con una actitud ante la vida de gozar y disfrutar el momento.
Modisto de las más grandes figuras del entretenimiento, política, moda, etc. que van desde Hillary Clinton hasta Lady Di....Este es un hombre que cuando subió al escenario, se convirtió en niño y disfrutó como nadie esos casi 3 minutos de "Bachata Rosa", y con él toda la banda y sus 700 invitados hicieron lo que él quería...divertirse y pasarla bien!