25 de febrero de 2010

(50/365) "Majestic"


Adoro los solitarios. Estos árboles, solos, en la nada, tienen personalidad propia y no necesitan compañía.

Cada vez que voy o regreso a mi hogar en el este de la isla, me topo con unos cuantos de estos ejemplares y siempre me han llamado la atención.
Todo el tiempo he querido fotografiarlos, pero por asuntos de seguridad, por ser una carretera de mucho tráfico y peligrosa por demás, no me he detenido a hacerlo.
Ayer fue la diferencia, ayer "Majestic" me habló, mas bien me llamó, y su grito fue tan fuerte que hizo que me devolviera antes de entrar en los cañaverales. Y ahí lo vi, aunque no tan solo, ahí estaba rodeado de pequeños árboles que al igual que yo estaban asombrados y alumbrados por su presencia y por qué no, por su majestuosidad

5 comentarios:

Gigi en Gigilandia dijo...

Hola Roger

Se parece el trayecto antes de llegar a Benedicto.
Esa parte me encanta.

Unknown dijo...

Roger yo he visto ese arbol, e igualita que tu he querido siempre fotografiarlo... te me adelantaste y realmente, aunque no soy muy fanatca de difuminar con efectos las esquinas de una foto, esta foto me encanta, esta MOR-TAL !!! :)

Unknown dijo...

wow!

Roger Zayas dijo...

Así es chicas, ese árbol es enigmático y nunca me había detenido a hacerlo hasta que me decidí!...Gracias...

ClaudiaRita dijo...

Esto me recuerda un árbol especial que siempre guardo en mi memoria, está camino a un campo de La Vega y es realmente fascinante. La sensación de asemeja a lo que describes.