10 de enero de 2010

"Moon Over Jarabacoa" (1/365)


Hola a todos!

Este año que inicia, comienzo un proyecto motivado por mi querido amigo Reni Li Wu, fantástico fotógrafo dominicano residente en Barcelona.
El "Indio Chino", como cariñosamente lo apodó la querida "China W", dio en el clavo con un proyecto del que yo había leído en una página fotográfica que sigo, pero realmente no me puse las pilas para iniciarlo, se quedó en la lectura.
Al ver la iniciativa de "Mr. Wu" me empujé a hacerlo. Como bien dice él, buscando una forma de disciplinarnos cada día a salir a hacer una foto durante 365 días consecutivos, nos empuja a ser mejores, a buscar la diferencia y ver, a través de un año, nuestro progreso como fotógrafos.
Espero que lo sigan y que opinen, así como lo de Reni y Wendy.
Inicio con una foto que tomé el primero de enero en Jarabacoa, de la llamada "blue moon". Hermosa luna llena que nos presagia un año lleno de esperanza, de bondad, de perdón, de amor y de abundancia.
Gracias a todos y aquí iniciamos nuestro "365"!!!

3 comentarios:

wendy tactuk dijo...

esooooo indioooooooooooooo!!! ya si e verda que tamos en eto!!..
mira tu sabes que estoy etiquetando bajo el mismo nombre las fotos del proyecto, asi solo le das click y te desplega las fotos del mismo, eso es por si nos da con subir otra foto u comentario que no sea del proyecto...
vamo arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bárbara Kranwinkel dijo...

Yo como que me voy a poner en esa también! Gracias Roger, vamos a ver qué sale de esto. No tendré 365 pero por lo menos me voy a proponer hacer una foto por semana hasta tener 52 fotos.

Vicente Ferrer Andrade dijo...

¡Esta foto RULES! :-D