30 de julio de 2009

"Apocalipsis"


Y después hay gente que no cree que el mundo está llegando a su fin!....ja ja ja!!!...

Fotos tomadas durante la celebración del "Gay Parade" en New York!. No que fui a eso, que conste!. Esto sucedió al otro día del concierto de "La Travesía" en el Radio City Music Hall y cuando me levanté al día siguiente, bajé con mi esposa a desayunar cuando vimos "el molote" de gente fuera del hotel.
Aquello parecía un camerino, pues toda la calle estaba equipada con trailers, autobuses y demás, donde todos los que iba a desfilar se cambiaban de ropa y preparaban su producción!. Hasta los policías desfilaban con su banderita de solidaridad!. Una experiencia inolvidable!.



9 comentarios:

LA NEGRA dijo...

0HHH!! QUE COSAS HAY QUE VER EN ESTA VIDA!!!
tengo muy buenos amigos en ese lado de cera... los acepto y respeto,lo que si me molesta son a los que se les pasa la mano con las plumas

LA NEGRA

Mr. Funester dijo...

Estoy completamente deacuerdo contigo.. a esto le queda poco ya...

Antigonum Cajan dijo...

Es necesario mencionar que esta inclinacion como le definen algunos
ya no hay que ocultarla en ciertas culturas en las cuales puede costar la vida.
Lo que si es interesante dentro de ese mundo es el billete, cultura, capacidad artistisca de muchos.
Lo otro es que mientras unos son
afeminados al extremo, se colocan
partes femeninas en su cuerpo, otros
son muy masculinos, sin poderse decir que pretenden serlo ocultando
su homosxualidad.
Lo otro seria los prejuicios raciales dentro de ese grupo y el otro la actitud hacia travestis, trangenero y demas...Ah todo esto
mirando unas fotos y leyendo su comentario.
Hasta la proxima...

Mr. Funester dijo...

La gente no sabe qe inventar.. solo pasaba a saludar!!!

Anónimo dijo...

Sin palabras... :)

Antigonum Cajan dijo...

La ultima foto es JUANGA, el brillante
interprete y compositor mejicano?

Ismael Ogando dijo...

no creo que unas de las seniales del apocalipsis sea la libertad de expresion ni la manifestacion abierta d eiuna condicion natural y totalmente sana.
El gay parade de NYC es super divertido, nada comparado con el de Berlin, peor tiene su encanto, que es la cantidad enorme de diferentes nacionalidades celebrando la libertad!

Roger Zayas dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. Y en especial al último "La personificación de lo perfecto"...
El post es más en son de relajo que de otra cosa. En el medio que me muevo lo que más hay son "gay people", incluyendo amigos míos y nunca los he degradado con ningún comentario. Acepto la atracción sexual de cualquier ser humano, el que sea, sin necesariamente compartirla.
Personalmente no creo que el gay parade de New York sea una demostración de "Nacionalidades celebrando la libertad". Pienso que una cosa es reclamar el derecho a ser aceptado como eres y la otra es una vulgar demostración de forma provocativa para simplemente rebelarte contra un sistema que no te acepta como eres en su gran mayoría.
Conozco personas homosexuales que llevan una vida totalmente digna y en comunión con los más esenciales aspectos del decoro humano, y creo que todos debemos estar incluídos ahí, no importa cuál sea nuestra preferencia sexual.
Con lo que no estoy de acuerdo es con hacer un circo público de algo como esto en un ambiente lleno de niños que no tienen la capacidad de dilucidar como ud. y yo lo que es decoroso o no...

Gracias por visitar esta esquinita y espero que lo siga haciendo...

Roger.-

Ismael Ogando dijo...

bueno, no voy a entrar en materia porque el tema es extenso, y yo acabo de terminar una tesis en el asunto, asi que stoy un poco saturado, peor te dire que a ese fenomeno de como describe a los homosexuales que llevan una vida digna s ele conoce como falacia ecologica, que indigna a un apersona? bueno eso e suna variable de gran escala.