21 de abril de 2009

"Amanecer Sobre Los Andes"


Inspirado en el más reciente capítulo del blog de mi hermano Pedro Genaro, "Crónicas de los Minutos que ya Pasaron", llamado "Para qué levantarse temprano a Fotografiar?"...recordé esta foto que hice la semana pasada camino a Chile con el "combo" que yo canto. Era de madrugada y la señora que le tocó ir sentada al lado mío sintió que quería ser "eficiente" en su trabajo y decidió ponerse a teclear en su laptop, a las 4:00 a.m.!, y claro, por qué no???, también encender la luz de arriba para poder ver mejor y que no le molestara el resplandor en los ojos, la pobre!!!.
Cuando terminó de trabajar, unos 2 horas después! y no llevarse para nada de mis ineficientes indirectas de revolcarme de todas formas en mi asiento, por no poder dormir!...,decidió que ya era suficiente trabajo y mejor dormía un poco, total el resto del avión lo estaba haciendo...menos yo!
Al haber cumplido su eficiente labor de "no dejarme dormir", decidí sacar mi iphone y ponerme yo a jugar!, cuidando, claro está, que el resplandor le diera en su linda cara, como retribución del favor que, 2 horas antes, ella me había hecho (hay que ser agradecido con el prójimo!).
Cuando ya la pila no daba más!, miré hacia la izquierda y Papa Dios me tenía un regalo guardado...un amanecer sobre Los Andes, como nunca lo había visto...con lucero de la mañana incluído y todo!.
De alguna forma se me olvidó el desvele y tomé mi cámara para capturar éste espectáculo que sólo se logra estando en las alturas, cerca de El...Gracias Papá!!!

9 comentarios:

Angela Guichardo dijo...

Parece sencillo la degradación horizontal de los colores.

El Lucero viene a confirmar lo que dijo Albert Einstein una vez: "Dios está en los detalles"...

Alejandro Taveras dijo...

Yo diria Roger que, Disfrute mucho tu esperiencia en el avion sobre todo me rei mucho. Y ademas de darle las gracias a Dios con todo lo merecido....hahahah!!! a la señora que no te dejo dormir.....sino el momento se hubiera pasado

wendy tactuk dijo...

gracias a Dios que la doña no te dejo dormir!!!! mira tu que tremendo regalazo te tenia el guardaito!!!

LA NEGRA dijo...

Roger! el que madruga...coge agua clara!!!....

LA NEGRA

Lunettas dijo...

Jajajaja que linda historia :P ... Pobre tú y pobre señora... pero mira que foto tan hermosa lograste quizás por la misma señora que no te dejó dormir. Nada pasa por que si... aunque de entrada no lo comprendamos todo tiene una razón :)

Un saludito
Lunettas *_~

Giselle dijo...

Increible foto!! vez que no hay mal que por bien no venga!!

Belkis dijo...

He venido del blog de Motika a conocer el tuyo, espectacular la foto. Me dió mucha alegría enconrarte entre los seguidores de él, ya que te recuerdo del grupo 4-40. Soy dominicana, aunque vivo muchos años fuera del país. Siempre da gusto reencontrarse con la gente aunque sea virtualmente. Me quedo a seguirte y te invito a visitar mi espacio. Un saludo afectuoso.

Tesa Medina dijo...

Un regalo cromático para tu desvelo, no puedo dormir en los aviones,no lo consigo, ya que soy de esas que necesito silencio absoluto, nada de luz, por eso me reí con tu relato.

Un amanecer pintado en acrílicos. El lúcero le da la perpectiva.

Bien, Roger, "caza mayor". Ahí estaba esperando que la encuadrases.

Qué bueno hubiera sido coincidir con tu actuación en NY, tiene que ser de verdad impresionante. ¿Qué aforo tiene? Uff! qué vertigo actuar allí.

Besos, Roger

Roger Zayas dijo...

Hubiera sido maravilloso conocerte en la gran urbe y hacer nuestro safari fotográfico privé!!!...Pensaba que era en el MSG (aforo 22,000 personas), pero va a ser en el Radio City Music Hall.
Ya me lo encontraba extraño porque estuvimos en el Madison al inicio de la gira!!!