7 de enero de 2009

Safari a Salinas.-


Hace tiempo que no posteaba por aquí, pero realmente ha sido un fin de año bien intenso. Sólo espero que el 2009 les traiga todo lo que al 2008 le faltó!.
Este año inicié con un safari fotográfico hacia la provincia Peravia, a Salinas.




Me da vergüenza admitirlo, pero no conocía esta zona de nuestro hermoso país, pero ahora, con esta oportunidad que se me dio mientras me encontraba en Santo Domingo pude ir y unirme al maravilloso y magnífico equipo de "YOUPHOTOdr", grupo de fotografía al que tengo el privilegio de pertenecer y en el cual, aparte de compartir con gente 1A, he aprendido un montón sobre este arte del cual cada día me enamoro más.
Para muestra un botón de lo que fue nuestro primer safari del año.


10 comentarios:

Miosotis Abreu dijo...

Me gusta mucho esta foto, parece el comienzo de un todo.

Saludos y feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

Muy Buenas Fotos!

Yo aún no conozco a Salinas! snif! snif!

Argénida Romero dijo...

Hermoso...hermosas fotos.

Pedro Genaro dijo...

Gallardo, te tennías aguachapadas estas foticas pal Bló eh? Tú casi no sabes, no...

La verdad es que fue un día lleno de camaradería desde que comenzó, sin importar que a Cocodrilo Dundee se le pasara el letraro a Salinas, que faltaran par de Cobras, que "ingirieramos" sin permiso algunas semillas de cajuil, que la caminata saliera un "poquito" más larga de la cuenta y que yo solo me comiera una rueda del Carite (Diache, qué bueno estaba!). Hay que volver, este lugar tiene muchos temas para fotografiar y mira que yo lo estoy explotando desde hace muuuuuchos años!

LA NEGRA dijo...

Roger Roger! todas las fotos que he visto son una belleza....vi que se la pasaron de lo mas rico en ese safari....inviten!!! yo les llevo el agua!

LA NEGRA

Tesa Medina dijo...

Empezaste el año fotografiando belleza y compartiendo aficciones y buen rollo. Esto pinta de cine, Roger, va a ser un año especial, que te lo digo yo.

Un adicto más a la fotografía. Bienvenido al club.

Poder captar ese instante único, llevártelo a casa y revivirlo es maravilloso, pero ir en su búsqueda ya es una aventura. Y nosotros somos unos aventureros.

Un abrazo, Roger.

Perlita dijo...

Pero...¿tú necesitas clases de fotografía? No me lo puedo creer.
Por favor, dices que no conocías la región que has fotografiado, pero no dices a los que estamos por esta parte del charco, en España, por donde cae...¿Dónde es?
Saludos

El Bollo e' Hilo dijo...

Muy buenas fotos Roger, te cuento que tampoco conozco Salinas de Bani, espero algún día poder sumarme a uno de estos grupos maravillosos para darme un paseo por esa zona del país.
Saludos,
Waldo

Roger Zayas dijo...

Gracias Miosotis, gracias Claudia Rita, espero que París no te esté "frizando" el alma, gracias Argénida, feliz año, Gallardo, qué le puedo decir...todo lo que he aprendido últimamente se lo debo a ud., Negrita!...tu lealtad no tiene dudas!, Tesa, siempre un privilegio verte por aquí...Perlita, sólo estoy aprendiendo, créeme, Gracias Waldo!

Lola Vásquez dijo...

Madre Santa, eres una persona MUY prodigiosa para las fotografias!!

Wow *sin habla* ...