1 de diciembre de 2008

Te Amo Tanto...!!!


Sin Palabras...

10 comentarios:

La Muela dijo...

Roger esta foto, no necesita ningun comentario, lo dice todo.
Saludos y exitos a todos ustedes

Pedro Genaro dijo...

Roger, excelente foto! Sigue trabajando esta línea que cuando vienes a ver tienes material para una expo...diache, solo faltó una bicicleta por ahí, jejeje!

Miosotis Abreu dijo...

Roger, que bella foto. Las muestras de cariño son siempre un lindo recuerdo, que si se pueden plasmar en un flash quedan mas allá de la memoria.

Tesa Medina dijo...

Cuando el amor llega así de esa manera, uno no se da ni cuenta...

Pero Roger sí. Muy buena la toma. Y no es de las fáciles.

Más besos,

Roger Zayas dijo...

Gracias "La Muela". Gallardo, "a nivel"!, Estoy de acuerdo contigo, Miosotis.
Tesa...un privilegio que me visites...!

El Bollo e' Hilo dijo...

Roger, regularmente esas fotos las personas no se dan cuenta que las estamos cachando, esta se ve que fue así. Yo si tengo palabras para esta foto, expresa pasión, en buen dominicano esa tipa le tiene ganas al jevo....

Saludos,

Waldo

maryanne dijo...

Roger thanks x el comment que me dejaste. Me fascina esta foto, me encanta como ella lo agarra, casi como si fuera la ultima vez, INTENSE sweetie!!! lov it!!

Pedro Genaro dijo...

Ella como que e dice: E' pa lante que vamos! y allá eso aún es sinónimo de...es más, me mandé no sea cosa que el Gallardo me mande un sopapo por meter política por aquí, jajajajaja!

P.D. de...progreso! Ay lo diiiiije!

Perlita dijo...

¿Y quién necesita palabras? Hay imágenes que lo dicen todo y si como me figuro eres tú el artífice de la foto, pues enhorabuena, porque es muy buena.

LA NEGRA dijo...

Yo tambien te amo! es la logica respuesta que uno espera oir cuando uno dice esa frase!...ellos no se dieron cuenta que los fotografiaron...pero las otras personas como que si!!

LA NEGRA