16 de marzo de 2009

"What Dreams May Come"

Porque los sueños no tienen límite, no tienen definición, no tienen color, ni tamaño, ni profundidad ni altura. No saben de estados de cuenta, ni de precios, ni de colores, sabores, pobreza, riqueza, despechos, ambiciones, mal de amores y sobre todas las cosas, son un reflejo de lo que en el fondo somos y queremos.

Lo maravilloso de los sueños es que los puedes adaptar a tu entorno y a tu realidad y no necesariamente a lo imposible y a lo que no te es inherente.

1 de marzo de 2009

"Zumbando"


Este es un "pajarito" maravilloso. El otro día visitaba a un amigo, el cual tiene un pequeño "ecosistema" en su casa y de la nada me salió este elemento. Como no andaba con cámara, y aparentemente él lo sabía!, hizo de todo, vino un acompañante y se la pasaron "chillin'", como a sabiendas de que no había forma de capturar el maravilloso y estridente espectáculo de la velocidad de sus alas. Al otro día, como obstinado por capturarlo, llegué de nuevo a casa de mi amigo, cámara en manos esta vez, y me dediqué a esperarlo para poder "capturarlo". Ahora sí, todo mío!...ésta es sólo una foto de varias que le tomé al "querido pajarito" (nombre científico será dado próximamente por "El Gallardo", estoy seguro!) en lo que fue una tarde muy especial por la interacción con "el elemento".